Coaching emocional.

Aprende a gestionar tus emociones y bloqueos en un espacio libre, cálido y seguro. Trabajaremos desde la empatía y la tolerancia para mejorar la autoestima y llegar a un estado de paz interior y bienestar.

 
 

El coaching que practico se basa en hacer las preguntas adecuadas. En mis sesiones, trabajo desde la empatía y la tolerancia para que puedas expresarte en un clima familiar y de confianza.

El objetivo de este método es fomentar la reflexión para que cada persona llegue a sus propias conclusiones. No hablaremos de etiquetas, ni diagnósticos ni utilizaremos tecnicismos. En su lugar, pondremos en práctica técnicas para potenciar tu autoestima, gestionar tus emociones y conseguir que te sientas en paz contigo mismo/a.

El paso más importante ya está hecho.

La clave para mejorar la gestión emocional es voluntad y buena predisposición. Si has decidido buscar acompañamiento para conocerte mejor y aprender a estar bien contigo mismo/a, tengo una buena noticia: el paso más importante ya está hecho. Ahora ponte cómodo/a y deja que las palabras fluyan.